Monday, December 26, 2005

ufff!!!!

Bueeeno ..... la verdad es que este mes de Diciembre ha sido muy diferente , primero la Marola y yo estamos hasta el 'cocote' de trabajo, ufff!!! solo de pensarlo me sofoco. La Marola ha tenido unos proyectos bien pesados y yo por mi parte me ha tocado convertirme en el Jose Mesa de la oficina, como si fuera poco el maso de trabajo que tengo, me ha tocado tirarme al hombro las funciones de tres de mis compañeros porque estan de vaciones.
A parte de todo eso se suma la picada que hicimos este Diciembre coordinando la fiesta de AGEPORT (eso si merece un ufff!!! bien grande) que termino nada mas y nada menos con nosotros llegando al apartamento y encontrando que habian descoj.... las dos puertas de entrada al apartamento y descubriendo que se llevaron la laptop, el dvd portatil, la camara minidv y nuestros pasaportes (eso fue lo que mas me dolio). El dinero que nos ganamos no dio para cubrir las pérdidas (trabajo en balde). Eso nos dejó bien por el suelo de ánimos. Ya la Navidad estaba bastante triste. Pero como Dios tiene esto bien diseñado en el dia de hoy nos premia y bendice con la noticia de que seremos padres por primera vez ......... que alegria!!! ......... creo que todo lo malo que nos paso en este Diciembre es un precio muuuy bajito a pagar por la bendición recibida.
Ahora empieza un futuro incierto pero para el que estoy dispuesto a luchar muy fuerte, toda la ayuda posible sera bien recibida.
Asi que aqui tienen, Jose Ramon sera PAPA ..... ufff!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi pregunta es la siguiente: Lo de uff!! fue porque te dio "brega" hacerlo?

Ja!!!!
Muchisimas felicidades a ambos!!

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Voy a ser papa. voy a ser papa
EL 10, Upgrade a el 27
Luis

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!! finally, is take you time, but finally!!!!!!
my best wishes to you and marola!!!!
cuidence que los embarazo multiples esta a la orden del dia,
y si le sale Mellizos!!!!! JR2?

besosssss
la fab

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jose,
Creias que no volveria a escribirte
Pero "ufff!!!"( para estar en la moda) aqui estoy de nuevo.
En vez de Adios
TRe digo
"Uff!!"
Luis

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home