Wednesday, January 11, 2006

"Consejos"

Bueeeeno, la verdad es que este embarazo es una bendicion pero hay que estar preparados para la lluvia de consejos. Tienes que luchar entre el deseo de la gente de ayudarte y el ego de demostrar los conocimientos. Hay que respirar profundo y tomar y desechar. Que si esos zapatos son muy altos, que si va a ser varon, que no bebas esto, que no bebas aquello, a la pobre marola me la van a volver loca. Tengo un par de libros muy buenos que estoy leyendo, sobre embarazos y aprender a ser padre, y la verdad es que cuando comparas lo que dice con lo que habla la gente te explotas de la risa, muy comico de verdad.
De todas maneras, es muy grato recibir esa lluvia de bendiciones y buenos deseos de todos los allegados(mami, don fernando,papi, albertico,do\na evelyn,yury,titon,Sandra,brenda,etc.) y de hecho estoy muy sorprendido porque no me imaginaba que tanta gente queria un ni\no mio y de marola, al parecer estamos llevando bien nuestros rumbos. Ahora empezara la competencia por el sexo, plubicare aqui los numeros a ver quien gana.
Seguimos aprendiendo......

1 Comments:

Blogger Suavebrisa said...

JOSERADO!!!! QUE TUVIERON??? NENA O NENE??? HACE MAS DE 3 AÑOS QUE NO ESCRIBES Y ME QUEDO LA DUDA!!! ADELANTE, SIGUE CON TU BLOG QUE ESTABA BARBARO!!!!

JAJAJA SALUDOS

IVY

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home